lunes, 2 de mayo de 2011




Ya no soy
lo que fui...

si, lo sé, todos cambiamos....
es normal, se supone que maduramos...
se supone que crecí...

Se supone que aprendí?
que mejoré, que el cambio es para bien??

A veces no se puede evitar
voltear la cabeza y mirar lo que quedo atrás...

Es dificil comparar
lo que fui una vez,
lo que quise ser,
lo que soy... lo que seré...
o lo que quiero ser...

Tantos sueños quedaron sin terminar....
parques en las nubes... castillos de cristal...
que se fueron quebrando con los golpes de una realidad...

Es dificil expresar, es dificil mirar atrás...
me cuesta tanto pensar
que extraño algo de mí
que ya no soy.... que ya no tengo para tí...
que ya no va a regresar...

Y me duele el no saber
hasta donde quisiera volver a ser...
soy lo que me enseñaron las risas y los golpes
he sepultado tantos sueños....
y ya ni siquiera les llevo flores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario