domingo, 24 de abril de 2011

Quisiera saber
si estarás conmigo aún cuando no te pueda ver...

Si sentirás mi mano acariciándote
cuando no esté cerca
si sentirás que en el viento estaré abrazandote..

Me he preguntado más de una vez
si estarás conmigo aunque a mi lado no estés...

si me enviarás caricias con el viento
si pensarás en mí en algún momento..

La distancia no siempre se mide en metros...
a veces no existen unidades de medida
como cuando estás a mi lado... y te siento tan distante de mi vida...

como si me acariciaras
y mi alma no sintiera tu cariño...
como si me abrazaras
y yo por dentro me muera de frío....

La distancia no siempre es física...
quiero sentirte a mi lado... de manera más auténtica
sin limitar tu compañía simplemente al espacio....

Casi Un Angel Abr-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario