sábado, 28 de mayo de 2011


A veces, solo a veces...
a veces es tan fácil odiarte....
con la misma intensidad con que te amo....

con todo el corazón....
con esta alma loca que olvida como entrar en razón...

A veces.... a veces es tan fuerte el deseo de olvidarte
tan intenso y ansioso, como la necesidad de tenerte....

A veces... tan solo a veces... siento tanta necesidad de alejarte...
la misma necesidad que siento cuando pido que nunca me dejes...

Es que este corazón....
hay dias en que no recuerda como es la primavera...
y siente tanto frío... cuando tu calor no encuentra....
busca tu imagen y solo encuentra una ilusion...

y es que hay noches que tampoco
recuerdo a donde fueron las estrellas...

me falta luz.... y me niegas tan solo una mirada..
no cualquier mirada... tu mirada enamorada....
una mirada que busque hacer mis noches mas bellas...

Y es que a veces... solo a veces...
es tan facil odiarte...
cuando tu voz, que siempre logra hacerme suspirar
puede con la misma facilidad hacerme llorar....

cuando la misma mano de quien busco caricias
es la encargada de borrar mi sonrisa...

cuando los mismos brazos de quienes busco calor
son los culpables de que duela el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario