lunes, 28 de diciembre de 2009

Ni la más miníma idea....




Te dije que no tenía ni la más miníma idea de lo que iba a decir?? al final de cuentas, se pudo haber alargado mucho más... con todas las cosas que me hubiera gustado decir...


Pero no me gustaría enrredar si no puedo explicar algo... "ustedes nomas son así" y yo me entiendo....




Ni la más mínima idea
de como empezar a escribir
pero te aseguro de que sí es por inspiración
lo que te voy a decir...

Aquí, sobre este papel estoy intentando mostrar
un garabato de mis pensamientos,
nada claro, si ni yo puedo explicar
el fluir de estos sentimientos.

No es fácil, y es que, no puedo pretender
que con cortas palabras te pueda expresar
lo que yo misma no logro entender...

Pero, te cuento una verdad
que probablemente no vayas a creer:
me duele mucho saber
que te pretendes ajelar.

Me duele mucho saber
que cerca no vas a estar
y, aunque tonto te pueda sonar
me fue fácil llegarte a querer...

Me fue fácil llegar a disfrutar de tu compañía
de un juego, una charla, un helado, alguna tontería

y es por eso mismo que me molesta pensar
que hay muchos planes que se quedan sin realizar..

Pero, si así lo quieres, ya no hay nada que explicar
ni más que discutir,

es mejor que deje el bolígrafo, antes de que me empieze a enrredar
a estas alturas, lo ultimo que quiero es confundir,

y si no entiendes, y si no entiendo, solo me queda aceptar ....



Casi Un Angel 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario