miércoles, 30 de diciembre de 2009

Llegaste a mi...

Te busco... y Tú eres quien me encuentra...
aunque quiera huír, como huír de Tu Amor?
Antes de que yo decida ir junto a Tí, ya me estás llevando...
Tu mano siempre extendida, tu amor siempre iluminando hasta los rincones mas oscuros de mi vida,
mis miedos, mis inseguridades, mis defectos...
Todo lo puedo en Tí, que me fortaleces....




Llegaste a mi vida,tocaste mi alma

no se porque lo hiciste, ni cual es tu intención,
solo sé que has venido a perturbar mi calma,
y me dices que supuestamente escuchas mi oración!!!!

Has llegado, o me has traído hasta Ti
te busqué y te escondiste
pero luego Tú me encontraste a mí.

te llamé y no me escuchaste te
lloré y no estuviste ahí

y cuando ya no tengo interés en encontrarte

llegas a mi vida, y me dices "ven aquí"

yo quería amarte yo quería tenerte
aunque admito que en algún momento llegue a odiarte
y no quise saber sobre conocerte

pero Tú apareces cuando no te llamo
tu tienes tu tiempo y tu manera
yo solo puedo decir que te amo
sin motivos, razones, aunque pocos lo entendieran

no sé a donde me quieres llevar
solo se que voy con gusto, si es de tu mano
no conozco el camino para a Ti llegar
pero lo busco, en cada mirada, en cada hermano
...
Y confió en Ti para poderlo encontrar

Casi Un Angel 2008

1 comentario: