miércoles, 9 de diciembre de 2009

Busqueda...


Estoy buscando una salida
a este laberitno en el que he convertido mi vida
El camino que para olvidarte escogí
es el mismo que me acerca mas a tí.

Estoy buscando un escondite
donde esconderme de mis miedos.
Estoy buscando la manera
de brindarte mi cariño mas sincero..

Quizás no sirvan mis besos
y no sea bueno abrazarte
quizás la distancia sea
la mejor manera de ayudarte.

Estoy buscando explicar
las cosas que aún no entiendo
¿Quién me puede ayudar
a aceptar lo que no acepto?

Estoy en busca del lugar
donde dejé olvidadas mis ganas de gritar,
donde decidí ocultar las cosas que me hacen mal,
donde decidí que si no es sola, con Dios, no debo de llorar..

Estoy buscando el rincon en el mundo
donde escondí mis sentimientos mas profundos...

Estoy buscando en un tunel sin salida
el lugar en donde encuentre la cura a mis heridas,

Busco la palabra, el consejo, o lo que sea que me ayude a perdonar
las cosas que no tengo manera de cambiar.


Casi Un Angel 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario