lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi estrofa perfecta


Tu piel de lienzo... 
y yo escribiéndote un poema
cubriendo cada rincón desde el comienzo...

De tu frente hasta tu boca
van bajando mis palabras
y en cada letra que escribo voy poniéndome mas loca..

Beso a beso,
verso a verso,
tu cuerpo voy recorriendo...
y pintando tu piel blanca
con las yemas de mis dedos...

Al borde de tus labios se lee
una ternura discreta
pero al llegar a tu cuello
se desata la locura del poeta...

Beso a beso
verso a verso
mis fantasías textuales
voy desatando en tu cuerpo... 

Letra a letra yo te escribo y te describo,
son mis labios la pluma, y es tu cuerpo mi papél... 
beso a verso, yo te escribo y te respiro..
y sobre tu lienzo es mi lengua mi pincél...

El derretirme en tus brazos
es la estrofa mas perfecta
y el llevarte hasta la cima
es mi firma predilecta...


Casi Un Angel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario