sábado, 20 de octubre de 2012

Lluvia sin fin...



Que sepas que aquí, no dejo de ser invierno,
por esas noches tristes
donde tú no estuviste...

Que sepas que aquí, el frío permanece,
por las noches de supuesta primavera
en donde nunca amanece...

Que te enteres de que aquí
la lluvia no termina,
y al mirar hacia adelante
solo se ve neblina...

Entiendo que no quieras volver a este lugar,
yo ya he tratado de irme,
pero siempre me da por regresar...

Aquí las rosas siguen floreciendo..
A pesar de la lluvia, todo quiere seguir viviendo...

Yo no se como es que hacen para vivir sin el sol,
o es que acaso tan profundo se guardaron su calor?...

Si me senté a escribir esta carta, fue para contar
que yo he empezado a empacar...

Tengo tantas cosas en este lugar!!
No se que dejar, no se que llevar!!..

Me tomo mi tiempo armando mi equipaje,
en el fondo no tengo tantas ganas de emprender el viaje...

Pero miro la ventana, y solo llueve y llueve...
Creo que en cualquier momento comenzará a caer nieve...

Y aunque las flores y rosas no se quieran secar,
el sol ya no las quiere alimentar...


Casi Un Angel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario