sábado, 3 de diciembre de 2011

Manos vacías



Que si te amaría?
Si al mostrarme tus manos
las tuvieras vacias...?

Sin dudas, mi amor..
no me interesa lo que traigas en tus manos...
Yo solo quiero poder ver tu corazón.

Estoy aquí, mi vida,
en el sol o en las tormentas,
para acariciar tu pelo
o limpiar una herida,
Las veces que me quieres,
o las que te arrepientas.

De tu lado no me voy
ni en tus primaveras, ni en tus inviernos...
Y aunque no siempre me veas,
no dudes que aquí estoy,
en tus cielos... o para tus infiernos...

Déjame, mi amor,
formar parte de tí.
No solo de lo bonito,
déjame ser parte de tu dolor.

Déjame tomar tu mano
cuando te falten fuerzas para luchar.
Déjame tirarme al piso contigo
cuando necesites recuperar el aliento antes de continuar...

Quiero ser parte de tí,
y mas que un deseo,
mas que una intención
Es algo que te quiero demostrar....
Quiero que mires dentro de mí
y que veas que no hay dudas
de que a tu lado quiero estar...


Casi Un Angel 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario