domingo, 18 de septiembre de 2011

De viaje


Voy a salir de viaje
a ese lugar al que nunca iré
empacare en mis maletas, esas cosas que nunca fueron mías
también algunas cosas que jamás tendré...

hoy me voy muy lejos... ya tengo los pasajes..
y como me encanta tu compañía,
invitaré a esa persona que jamás vas a ser...
si no te molesta, también llevo a dos amigas... una se llama coraje
y la otra cobardía...
creo que a ambas ya las llegaste a conocer...

ya esta preparado todo mi equipaje
me llevo esos besos que jamás te daré
por si quiera dartelos durante el viaje
por si quiera besarte como nunca te besé...

Anímate a venir, con lo que nunca fuiste
regalame esas rosas que jamás me diste...
así salgo de viaje con lo que nunca serás
así puedas darme lo que nunca me darás...

hoy voy a ser lejos lo que nunca seré
así quizás tenga lo que nunca tendré...

Casi Un Angel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario